jueves, 17 de diciembre de 2009

Tu amor es mi esperanza

Tu eres y siempre serás mi esperanza
Tu eres y siempre serás mi deseo
Tu eres y siempre serás mi confianza
En ti resumo todo lo que quiero.

Tu eres y siempre serás mi esperanza
En ti, fijadas están mis ilusiones
A ti todo mi corazón se abraza
con el latir de nuestras emociones

Tu eres y siempre serás mi deseo
y la dueña de todas mis pasiones,
y la única mujer a quien yo quiero,
así, existan o no, buenas razones

Tu eres y siempre serás mi confianza
Si se me vá la luz, si quedo ciego,
tu amor guiará mi ser en la distancia
para llevarme de la mano a tu cielo.

En ti resumo todo lo que quiero:
A Dios, a mi ser y a mi poesía.
Eres en mi universo mi lucero,
y en mi mundo, mi luz y mi alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario