domingo, 18 de abril de 2010

Hoy que no estas Y me abandono poco a poco Tengo frió se que tus espacios nunca los podré llenar Sin ti nunca vi. Las flores que tu pobre corazón Me entregabas Apago la luz y me desplomo Por el peso de mi soledad Veo esa luna en la ventana Que me va a matar y me concentro En la pared buscando no pensar, no pensar en ti Pero no puedo arrancarte y tú te has vuelto Tan absurdamente cruel. Puedes matarme Con tu voz acribillarme El corazón aniquilarme la razón Y sin embargo estoy aquí Porque no hay nadie como tu que haya hecho huella en mi interior Que me haga ser alguien mejor Como tu hoy necesito de tu amor Hoy que no estas hoy que tu luz Se me ha escapado y que no se de ti hago promesa a los cielos Para verte así puedo recuperar tu amor Puedo reanimar Mi sentido Apago la luz para buscarte entre mis pocas Ganas de vivir y si te encuentro me doy cuenta Q no eres tu que tu figura la invente Que tu corazón no es el de antes Y es que no puedo arrancarte y tú te has vuelto Absurdamen te cruel puedes matarme con tu voz Acribillarme el corazón aniquilarme la razón Y sin embargo estoy aquí Por que no hay nadie como tú Que haya echo huella en mi interior Que me haga ser alguien mejor Hoy necesito de tu amor puedes matarme con tu voz Acribillarme el corazón Aniquilarme la razón Y sin embargo estoy aquí Por que no hay nadie como tú Que haya hecho huella en mi interior Que me haga ser alguien mejor Hoy necesito de tu amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario